Inicio » Redes Sociales » Equipo

El homenaje de Nicki Nicole a Los Jaivas y la emotiva despedida de la artista argentina que triunfó en Viña

La cantante se lució en la Quinta Vergara y agradeció profundamente el cariño de los chilenos.

El día de ayer se cerró una nueva edición del Festival de Viña del Mar y la encargada se hace vibrar la Quinta Vergara por última vez hasta el próximo año, fue Nicki Nicole. La artista argentina la rompió en el escenario, se ganó rápidamente al público con su humildad y talento y además, se dio el lujo de hacerle un homenaje a Los Jaivas junto a Juanita Parra.

La cantante de sólo 22 años fue parte del jurado del Festival de Viña y ya se había hecho notar en la gala con un gran look que siempre la caracteriza. Ahora, luego de una intensa semana, le tocó cerrar con broche de oro su estadía en Chile y lo hizo de la mejor manera posible.

nicki nicole

En un momento durante su show, Nicki Nicole hizo pasar al resto del jurado al escenario para que bailaran con ella una versión de cumbia de “Todos Juntos” de Los Jaivas.

Mientras cantaba el tema “Otra noche”, agregó parte de la letra de la canción de la icónica banda chilena y con ello homenajeó también a Juanita Parra quien estaba bailando y disfrutando en el escenario.

La emoción de Nicki Nicole y una “hasta pronto”

Durante el show, la gente ovacionó a la artista argentina y la premió con las dos gaviotas, en ese momento, la artista no pudo contener el llanto y la emoción que sintió en ese momento. La humildad, sencillez y talento de Nicole le hicieron ganarse el corazón de todo Chile y por lo mismo vía redes sociales agradeció el apoyo y aseguró que pronto se volverán a ver, ya que en unos meses más, tendrá un show en Santiago.

“Chile Gracias por hacerme sentir tan especial en una noche que quedara grabada en mí para siempre. Esto es un reconocimiento que va a quedar en mi alma y en lo más profundo de mi ser. Esto es un sueño cumplido para mi, verlos disfrutar cantar y bailar me lleno de emoción y la quinta se volvió eterna. Nos volvemos a encontrar muy pronto, hasta siempre”, fue lo que escribió en Instagram.

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios