El mejor trabajo del mundo: Usuario de TikTok presume que siempre se encuentra con famosos

El usuario trabaja al frente de un restaurante al cual siempre van los famosos.

Guía de: Medios Sociales

Todos sueñan con tener el mejor trabajo del mundo. Hacer lo que te apasiona y recibir dinero por ello pareciera ser el objetivo de todas las personas, pero lograrlo no es fácil. Ahora, si te dijeran que en el lugar donde trabajas, todos los días llegan personas famosas, quizás si pensarías que lograste tener el mejor empleo.

Este fue el caso del usuario de TikTok, @legalmentegio, de México, quien trabaja al frente de un famoso restaurante (Ojo de Agua) donde siempre acuden personalidades como modelos, conductores de televisión e influencers.

luisito

Luisito Comunica es uno de los famosos que acude de forma frecuente al restaurante.

A través de TikTok, este usuario ha subido varios videos donde muestra a las diversas personalidades con las que se ha topado y sacado fotos, por ejemplo, el popular youtuber Luisito Comunica.

El famoso restaurante se ubica en Ciudad de México y es reconocido por servir comida de calidad y muy saludable, por lo que los famosos van de manera frecuente para alimentarse de la mejor forma posible.

Uno de los videos donde muestran a los famosos lleva suma miles de reproducciones y otros personajes que destacan son el empresario Carlos Bello, el actor Yordi Rosado y el tiktoker Vladk Ruso, entre otros.

@legalmentegio Famosos que desayuna frente a la oficina… #ojodeagua #soymirrey #luisitocomunica #arytenorio #vladkruso #yordirosadoo #masaryk #cdmx ♬ Nanã - Polo & Pan

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios