Inicio » Redes Sociales » Equipo

El meme hecho realidad: Chayanne hace llamado a compartir las almohadas con su rostro

El fanatismo hacia el artista puertorriqueño ha pasado los límites y en internet se pueden ver muchos productos con su imagen.

Sin duda alguna, uno de los cantantes más queridos en Latinoamérica es Chayanne. El artista a pesar del paso de los años nunca pasará de moda y sus canciones siguen siendo un hit hasta el día de hoy. Por lo mismo, no es sorpresa que se vendan diversos productos con su nombre e imagen y justamente hay uno de ellos que es bastante llamativo y que pasó de ser un “chiste” a una realidad.

chayanne almohada

Resulta que en el último tiempo se han hecho viral unas almohadas con la cara de Chayanne, las cuales en un comienzo se creía que eran parte de un meme, pero finalmente son reales, se venden y el mismo cantante puertorriqueño pidió que le compartieran fotos de los productos que tengan de el.

“He visto que subieron muchos memes con esta almohada, ¿Quién la tiene? manden su foto con la suya”, fue lo que publicó Elmer Figueroa (su verdadero nombre) en sus redes y de esta forma sus seguidores comenzaron a enviarle fotografías.

Chayanne dudaba de la real existencia de estas almohadas, pero sus fans se lo hicieron saber y es que además, se puede ver en diversos sitios de internet estos productos a la venta, por lo que a pesar de ser considerado un chiste, mucha gente los toma como un regalo ideal para algún familiar o amigo.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios