Inicio » Redes Sociales » Equipo

El mensaje de Metro de Santiago por las redes sociales que indignó a los usuarios

En pleno colapso del servicio en la Línea 1, 2 y 5, la cuenta de Twitter de la empresa hizo enojar aún más a sus clientes con un tweet que llamaba a los usuarios a cargar la Tarjeta Bip.

Metro de Santiago presentó la mañana de este viernes una de las fallas más importantes en su historia afectando el transporte de cerca de 500 mil personas y peor aún en las redes sociales el manejo de la empresa no fue mejor.

Y es que cuando plataformas como Facebook y Twitter se encontraban repletas de mensajes criticando el servicio de Metro de Santiago, y cuando las autoridades también no entregaban una solución concreta, la cuenta de Twiiter de la empresa publicó un mensaje que generó más indignación.

“Boleterías de #L5 están disponibles para quienes requieran recargas sus tarjetas bip!”, fue uno de los pocos mensajes que publicó @MetrodeSantiago en medio de toda la crisis capitalina.

falla-metro-twitter-1

Y fue cosa de segundos para que el “desubicado” comentario de la cuenta de Metro de Santiago en Twitter recibiera una avalancha de duras respuestas de parte de sus seguidores.

“@metrodesantiago que vergüenza”, “@metrodesantiago te pasaste!”, “@metrodesantiago funcionan mal y se preocupan de recaudar más plata”, fueron algunos de los comentarios más suaves que recibió el tweet que publicó Metro de Santiago, pues también fueron varios los garabatos que generó el mensaje.

falla-metro-twitter-2

Cabe señalar que la falla en el Metro de Santiago afectó a las Línea 1, 2 y 5, y comenzó a eso de las 06:30 de la mañana cuando por los altoparlantes del transporte subterráneo se les informó a los usuarios que debía abandonar los andenes porque iban a cerrar el servicio.

De ahí en más lo que siguió fue un colapse en todo Santiago. Las redes sociales fueron testigo de eso, y la falla en el Metro de Santiago fue uno de los temas más importantes a nivel mundial.

Asimismo, los usuarios también le han dedicado memes a esta falla, entregándole humor a un momento de enojo e indignación que vivieron los habitantes de Santiago.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X