El mundo del fútbol se rinde ante el talento arrollador de Cristiano Ronaldo: Estos son los goles de Portugal – España

El jugador portugués marcó tres tantos y se llevó todos los aplausos, dejando varios récords para la posteridad.

Guía de: Medios Sociales

Con su hattrick Ronaldo acaparó las miradas en Rusia.

Con su hattrick Ronaldo acaparó las miradas en Rusia.

El partido entre España y Portugal congregó el interés de la segunda jornada de la Copa del Mundo en Rusia en redes sociales y el encuentro no decepcionó, con un emocionante empate a tres goles en el marco del debut de ambas selecciones en el grupo B, jugado en el Estadio Fisht

Con un penal marcado a los 4′, un tanto a los 44′ y un excelso tiro libre a los 88′, la figura del Real Madrid sacó la cara por su equipo, siendo considerado la figura del encuentro. Los españoles llegaron al gol por Diego Costa a los 24′ y 55′, en tanto el tercero fue obra de Nacho.

Con sus tres tantos, Cristiano Ronaldo consiguió batir varios records, como anotar la misma cantidad de goles a España que durante las eliminatorias, cuando era dirigido por el cesado entrenador Julen Lopetegui. Además, Ronaldo consiguió ser el primer jugador portugués en batir los siguientes records:

Mira los goles de Cristiano Ronaldo:

 

Y los de España:

 

Como era de esperarse, las redes sociales disfrutaron con el encuentro dejando varios hashtags como #Portugal , #España, Cristiano Ronaldo, Iniesta, Isco entre varios otros. Te dejamos un resumen de los comentarios, entre los cuales se privilegió aplaudir la descollante actuación del adalid luso:

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X