Inicio » Redes Sociales » Equipo

El notable de gesto de una abuela con su nieta que es viral: Mira la conversación

El video se hizo viral en Twitter y los usuarios destacaron la ternura de la charla.

Si hay un amor incondicional es el de una abuela con sus nietos y así se vio reflejado en una conversación de WhatsApp que tuvieron justamente una joven y su abuela, donde le mostraba la imagen de un bolso y en un par de días, le llegó una hermosa sorpresa.

abuela teje

“No hay nada como el amor de una abuela” fue lo que escribió la usuaria @mirifeckles en Twitter acompañado de un video donde se muestra la secuencia de mensajes que intercambió con su abuela que le terminó haciendo un bolso idéntico al de la foto que le había mandado.

En las imágenes se puede ver una charla donde la nieta le manda una foto y le hace la siguiente pregunta: “Abuela. Una pregunta. Si yo te compro lana, ¿tú sabes hacer esto?”. A lo que la abuela le responde “Miriam, eso va a ganchillo. Yo ganchillo no sé. Yo ganchillo no sé. Pero eso va hecho a aguja de gancho”.

“Vale, abuela, no pasa nada. Te quiero”, le responde Miriam asumiendo que no le podrán hacer el bolso. Sin embargo, tres días después su abuela le volvió a hablar para mostrarle una increíble sorpresa.

“Miriam, mira, faltan las asas y el cordón, que ese blanco no es”, le comentó la abuela, donde adjuntó una foto del bolso que es prácticamente igual al original y la respuesta se hizo viral en Twitter donde destacaron la ternura de la abuela.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios