El nuevo Twitter que quiere crear Mark Zuckerberg: Será dentro de Instagram
- Javiera Cuevas, exguía de Redes Sociales
- |
- Ver más de redes-sociales
Elon Musk continúa trabajando en cómo mejorar la red social de Twitter y al mismo tiempo sacarlo de la crisis económica en la que está. Mientras él busca innovar, la competencia también aprovecha esto para llevarse a sus usuarios y ahora es Mark Zuckerberg quien quiere crear su propio “Twitter” y llevarlo a Instagram.
Desde Meta están trabajando en una nueva plataforma llamada Platformer, la cual es una aplicación parecida a Twitter y que formará parte de Instagram, como una nueva herramienta.
Si bien, todavía falta para poder compartirla con el mundo, desde la empresa aseguran que será una red social “descentralizada” y que servirá para compartir textos como lo es en la red social del pajarito.
Platformer será parte de Instagram y servirá para compartir textos desde la misma cuenta, ya que no tendrás que crear una distinta a la de Instagram. Además, los usuarios recibirán notificaciones de una red social a la otra, para así ayudar a promover Platformer.
Los textos que puedes compartir vía Platformer serán de máximo 500 caracteres y al igual que en Twitter, podrás publicar videos de una duración determinada y fotos.
Más sobre Redes Sociales
-
¿Cuándo volverán las lluvias a Santiago? El pronóstico para los próximos días
Luego del aluvión y los granizos, así estará el tiempo en la capital.
-
Videos: Inusual temporal de granizo impactó a Santiago
Hay especial preocupación por la comuna de Las Condes, afectada por un aluvión la semana pasada.
-
Cámara de seguridad capta el desbarrancamiento de bus en Valparaíso: Mira las imágenes
El accidente del vehículo, que transportaba a 46 integrantes de la Orquesta de Cámara de Chile, dejó como saldo una persona fallecida.
-
Pasajero de bus arrastrado por el aluvión relató los minutos de terror que vivieron
“El agua cada vez subía más. Yo tenía hasta la cadera lleno de agua, barro”, fue parte de su relato.
