El nuevo Twitter que quiere crear Mark Zuckerberg: Será dentro de Instagram
Guía de: Medios Sociales
- Luis Felipe Castañeda
- Ver biografía
- |
-
Ver más de redes-sociales
Elon Musk continúa trabajando en cómo mejorar la red social de Twitter y al mismo tiempo sacarlo de la crisis económica en la que está. Mientras él busca innovar, la competencia también aprovecha esto para llevarse a sus usuarios y ahora es Mark Zuckerberg quien quiere crear su propio “Twitter” y llevarlo a Instagram.
Desde Meta están trabajando en una nueva plataforma llamada Platformer, la cual es una aplicación parecida a Twitter y que formará parte de Instagram, como una nueva herramienta.
Si bien, todavía falta para poder compartirla con el mundo, desde la empresa aseguran que será una red social “descentralizada” y que servirá para compartir textos como lo es en la red social del pajarito.
Platformer será parte de Instagram y servirá para compartir textos desde la misma cuenta, ya que no tendrás que crear una distinta a la de Instagram. Además, los usuarios recibirán notificaciones de una red social a la otra, para así ayudar a promover Platformer.
Los textos que puedes compartir vía Platformer serán de máximo 500 caracteres y al igual que en Twitter, podrás publicar videos de una duración determinada y fotos.
Más sobre Redes Sociales
-
Director de Instagram entregó tips para aumentar los seguidores y sacarle provecho a la app
El uso del SEO, al igual que con Google, es una de la funciones a explotar para crecer en la red social.
-
Cristián de la Fuente grabó robo en una farmacia: Mira el video
El actor vio como unas mujeres se llevaron varios productos y escaparon por una salida externa.
-
Video: Mira la tierna reacción de un perro al escuchar los latidos de un bebé
Vía redes sociales se publicó un video donde el animal al principio se soprendió y después se recostó sobre el vientre de la madre.
-
Joseph Rivas, el “chico eléctrico”, explicó su alejamiento de las redes: “No me sentía bien”
El joven de 18 años no pasa por un buen momento y tomó cierta distancia de las redes.