El particular vínculo de Jaime Valdés con el gran villano de “El Juego del Calamar”: Estos son los detalles

Carlos García, socio de "Pajarito", le explicó a LUN la relación.

Guía de: Medios Sociales

No hay dudas de que la serie del momento es “El Juego del Calamar”, la que ha arrasado con sus visitas en Netflix y que ha sido muy comentada en las redes sociales.

Precisamente, en una de las plataformas se dio un particular vínculo entre uno de los actores del show coreano y Jaime Valdés, ex seleccionado nacional y otrora jugador de Colo Colo.

Valdés Cac1ke

Heo Sung-tae, quien es el villano principal de la trama, empezó a seguir en Instagram a la marca deportivo de “Pajarito”: “Cac1ke”, en honor al equipo con el que fue campeón.

Tae

Carlos García, socio del futbolista, le explicó a LUN la historia. “De la cuenta de Cac1ke le hicimos un comentario a una publicación. Le puse ‘bad guy, very good actor’. A él le gustó el comentario, y después aumentamos a 10 likes de la gente de diferentes partes del mundo”, indicó.

Además, el empresario aseveró que “después le hablo por interno, le comenté que la gente se queda con que su personaje es odiado, pero no con que es un gran actor, eres uno de los mejores villanos del último tiempo. Y me respondió otra vez, me dijo que ‘muchas gracias y a Chile’”.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios