Inicio » Redes Sociales » Equipo

El peor uniforme de la historia desata burlas en Twitter: ¿Ciclistas desnudas?

Color piel a la altura de la pelvis hacía ver a las deportistas como si estuvieran sin ropa. La imagen se viralizó de inmediato en las redes sociales.

El equipo femenino de ciclismo de Colombia, hizo noticia en el Giro de Toscana, pero no precisamente por su actuación en las pistas sino que por la extraña vestimenta que lucieron en la carrera y en la presentación de la prueba.

La malla que vestían era de un tradicional blanco y rojo. El problema venía en la zona pélvica la que era de color piel, lo que hacía ver como si las ciclistas tuviera una ropa transparente. ciclismocolombia

Las imágenes comenzaron a viralizarse entre los fanáticos del ciclismo y llovieron las críticas para este extraño diseño. A tanto llegaron los comentarios, que el propio presidente de la Unión de Ciclismo Internacional salió a criticar la vestimenta en su cuenta de twitter. “Para los tantos que han preguntado sobre el kit de un equipo femenino, estamos en el caso. Es inaceptable ante cualquier estándar de decencia”, dijo el británico Brian Cookson.

Como uno de los auspiciadores del equipo era “Bogotá Humana”, campaña desarrollada por el municipio de Bogotá, el Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD), salió a desmentir que ellos hubieran diseñado el modelito. “Frente a los uniformes del equipo de ciclismo femenino, aclaramos que no nos consultaron sobre su diseño. Apoyamos al equipo en su viaje”, escribieron para descartarse de la polémica. 

En algún momento entre las reflexiones tuiteras se pensó que podía ser todo obra del photoshop, pero un tuiteo de la ciclista Serika Guluma, demostró con una imagen que efectivamente la zona pélvica del traje tenía efectivamente el color piel.

Uno de los tuiteos más críticos

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X