Inicio » Redes Sociales » Equipo

El polémico filtro de TikTok que rejuvenece el rostro y generó debate en las redes

La eliminación de las imperfecciones es muy notoria y varios usuarios han cuestionado a la aplicación.

Constantemente van apareciendo nuevos filtros en las diversas redes sociales y una que lidera en cuanto a esta dinámica es TikTok. En esta app todos los días se pueden ver videos de personas que cambian sus rostros y los fondos de sus imágenes para hacerloS más llamativo y/o graciosos.

Ahora, se hizo viral un nuevo filtro que instaló la polémica en las redes, ya que este te hace rejuvenecer la piel y la cara, algo que ya se ha visto en otros tipos de edición de la misma app, pero tal parece que ahora es mucho más preciso y real.

filtro tiktok

Se llama Bold Glamour, que mediante la inteligencia artificial elimina todo tipo de imperfecciones de tu rostro como arrugas, color, ojeras, etc, para así dejar un rostro perfecto y que lo hace ver muy realista.

Varios usuarios de TikTok han cuestionado este filtro por el impacto que puede llegar a generar el pasar de un rostro normal a uno prácticamente perfecto, pero que te hace escapar de la realidad. Por ejemplo, Kelly Strack, reconocida tiktoker, comentó que “esto no debería ser legal”, ya que no muestra un rostro al natural y el cambio es muy grande.

Dentro de las críticas destacan el hecho de que al hacer la comparativa de ambos rostros, se harán notar mucho más las imperfecciones de la que los usuarios quieren deshacerse y en adolescentes incluso puede ser perjudicial para su autoestima.

@anipocinotv El filtro más viral de tiktok ???? #filtroviral #boldglamour #viral #filtrosdetiktok ♬ sonido original - Ani Pocino Tv

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios