Inicio » Redes Sociales » Equipo

El que la busca la consigue: Revisa el video de una oveja que logró sacar el pestillo de su jaula y liberarse

El animal fue bastante astuto y logró huir junto a sus compañeros.

El mundo animal nunca nos deja de sorprender y en esta ocasión fue una oveja quien se llevó todos los aplausos tras lograr escaparse de su “jaula” sin recibir la ayuda de nadie más. El animal fue bastante inteligente y logró sacar el pestillo de la puerta y liberar a todos sus amigos.

oveja web

Los trabajadores de la granja no podían creer lo que pasó, ya que la oveja, utilizando su cabeza pudo destrabar la puerta y escaparse. Algo poco usual y que no dejó indiferente a nadie en las redes, ya que todo fue captado en video y se viralizó rápidamente en internet.

Lucy, es la oveja que ideó todo este plan y fue vista por una cámara oculta. El hecho ocurrió en la ciudad de Leicester y se vio como el animal pudo escapar del corral y seguramente se ganó el agradecimientos del resto del rebaño que pudo salir junto a ella.

Lo curioso fue que esto venía pasando con frecuencia, pero los granjeros no sabían cómo lograban escapar, por ello fue que instalaron la cámara y así se dieron cuenta de que tienen a una oveja muy inteligente viviendo con ellos.

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios