“Mega sándwich” impresionó y generó un gran debate entre usuarios chilenos de Instagram

El video fue subido por la cuenta Descubriendo Chile.

Guía de: Redes Sociales

Chile es un país conocido por su tradición culinaria, que involucra las empanadas, los anticuchos, los porotos, la cazuela y otras preparaciones que forman parte de la cultura nacional.

En el sur del país es donde más se ven diversas preparaciones y tipos de alimentos. En las últimas horas, se hizo viral un video que generó impresión y un gran debate entre los usuarios.

Se trata de un sándwich de gran tamaño, principalmente por el pan utilizado para su preparación. Como ingredientes, la persona lo armó con carne de churrasco, palta, tomate y mayonesa.

Churrascos-chilenos

Ya tiene más de 16 mil likes y 400 comentarios. La principal discusión se dio por el agregado de la mayonesa, algo que a muchos de los cibernautas no les gustó para nada.

“Me mataste la emoción con la mayo de supermercado”, “iba todo bien hasta la mayo”, “un sándwich decente solo es con mayo casera”, “la mayonesa de bolsa está demás”, “si vamos a chanchear que sea con mayo casera” y “es muy mala esa mayonesa”, expresaron.

Otros, en tanto, valoraron la combinación y el resultado final. “Si les sirvieran un pedazo se lo comerían felices”, “se ve espectacular”, “qué rico”, “ese sándwich está moral”, “estoy babeando” y “un manjar”, replicaron.

mega-sandwish

Haz click en la imagen para ver el video.

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios