El sentido mensaje de Patricia Larraín para recordar a su amiga Javiera Suárez en Instagram

La periodista falleció la semana pasada debido a un cáncer de piel.

Guía de: Medios Sociales

javiera-suarez-1-820x385-750x385

Suárez tenía solo 36 años al momento de morir.

La semana pasada, la televisión chilena y buena parte del país tuvo un momento de luto y tristeza debido al fallecimiento de Javiera Suárez, quien llevaba tres años siendo tratada por un cáncer de piel.

Pese a que han pasado los días, el dolor sigue estando latente para quienes la conocieron. Una es Patricia Larraín, quien compartió con ella en Chilevisión en 2008.

En Instagram, la ex pareja de Marcelo “Chino” Ríos le dedicó un sentido mensaje a su amiga. “Por Dios que cuesta darse cuenta que la vida sigue y que a pesar que uno quiere hacer cambios, no todo va a resultar, porque los tiempos y el entorno no lo permiten”, comenzó diciendo.

Después, la mujer publicó que “para mí, fue como una hermana chica, ella me contaba todo, me pedía consejos, nos reíamos, yo iba a su casa, fue muy lindo”.

Junto a una foto de Suárez, Larraín cerró expresando que “ahora nos íbamos a juntar a abrazarnos y nunca pudimos coordinar el día… hasta que se fue. Creo que eso es lo que me tiene mal”.

Sus seguidores reaccionaron de inmediato, agradeciendo sus muestras de cariño con la fallecida comunicadora. “Que bello y que sentido profundo y genuino , es lo que escribiste”, “qué lindos recuerdos Pata!”, “es increíble como caló hondo en tantos corazones”, “hermosas palabras Paty” y “a todos nos dejo una gran enseñanza de valorar las cosas realmente importantes” fueron parte de las respuestas.

Suárez

Pantallazo de la foto que subió Larraín en la red social.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X