“El tiempo de las marchas ya pasó”: Las palabras del ministro Isamit que no pasaron desapercibidas en redes sociales

"Es momento de recuperar el orden público", dijo el titular de Bienes Nacionales.

Guía de: Medios Sociales

En el último cambio de gabinete realizado por el Presidente Sebastián Piñera, el nombre más sorpresivo fue el de Julio Isamit, quien quedó a cargo del Ministerio de Bienes Nacionales.

Poco más de un mes ha pasado desde el estallido social y las modificaciones realizadas por el Jefe de Estado, pero aún así las manifestaciones e incidentes continúan en gran parte del país.

A sus 30 años, el ex dirigente estudiantil, quien participó en la “Revolución Pingüina”, fue contundente respecto a los movimientos ciudadanos en entrevista con El Mercurio.

Isamit

Isamit reemplazó en la cartera a Felipe Ward.

“Hoy es momento de buscar las soluciones, el tiempo de las marchas ya pasó. Hay que recuperar la tranquilidad, el orden público y avanzar en una agenda social”, aseguró.

De todos modos, el titular de la cartera reconoció que sí fue importante movilizarse. “Hay muchas cosas que cambiar, como tener mejores pensiones, ayudar a las familias más pobres y dar más oportunidades. Por eso el Presidente dijo que el Gobierno cambió”, sentenció.

Sus palabras no cayeron del todo bien en las redes sociales, pues hubo molestia por su postura y por no empatizar del todo con las demandas que pide el pueblo chileno.

Más sobre Redes Sociales

    Tags:
Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X