Inicio » Redes Sociales » Equipo

El truco ideal para el viajero: Tiktoker muestra cómo llevar más equipaje de forma gratuita

Con un bolso pequeño y una mochila, una joven estadounidense te enseña cómo poder evitar costos extras.

A veces el tema del equipaje para viajar en avión puede ser un real problema. Llevar una mochila o una maleta muy pequeña como bolso de mano no basta y para optar por mejores opciones, como usar la bodega de la aeronave, puede ser muy costoso, por lo que te vez obligado a gastar mas de lo presupuestado.

La solución a este problema parece haberla encontrado una tiktoker que reveló el truco para poder llevar mas equipaje y no pagar ningún dinero extra por ello. El video se hizo viral y muchos usuarios planean copiarlo.

maletas web

Una joven de Estados Unidos que se tiene en TikTok como @trippedtravelgear, explicó mediante un video la forma de evitar costos extras con un truco que al menos a ella le ha funcionado.

La idea se basa en conseguir bolsas o bolsos pequeños donde puedas meter tu ropa y prendas no tan grandes. Luego esto se guardará dentro de otro bolso o mochila, el cual será el único que se llevará al viaje.

@trippedtravelgear The travel hack airlines don’t want you to know about #travelhacks #traveltips #travelbug #tiktoktravel #packinghacks ♬ Sex And The City - Main Theme - Geek Music

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios