Inicio » Redes Sociales » Equipo

Elecciones 2021 comienzan proceso de cierre de mesas: Vocales se preparan para conteo de votos

El proceso electoral se ha realizado con relativa normalidad en todo Chile.

Luego de una ardua jornada en donde el calor fue el protagonista en gran parte del país, las elecciones presidenciales 2021 comienzan a entrar en su etapa final.

Y es que a las 18:00 horas comenzaron a cerrar las mesas de los locales de votación, como así estaba estipulado desde un principio.

Ahora, el cierre no se ha dado en todos los locales de votación de la misma manera principalmente porque en esta oportunidad varias de las sedes recibieron un marco de público mayor al que estaban acostumbrados.

chile-elecciones-cierre

De hecho, una de las primeras conclusiones de la jornada tiene que ver precisamente con la afluencia de personas a votar, lo que desde los medios de comunicación y también en palabras de varios vocales de las mesas ha sido mayor que en otras oportunidades.

Por lo mismo es que lo anterior hizo que grandes cantidades de personas debiesen esperar hasta por más de una hora el acto del sufragio. Ahí, el calor fue tema. También, hubo urnas que comenzaron a verse repletas.

No obstante, más allá de lo antes expuesto lo cierto es que las elecciones presidenciales de Chile 2021 se desarrollaron en relativa normalidad y lo que resta ahora es conocer los resultados en lo que concierne a los cargos de Presidente, senadores, diputados y cores.

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios