Elon Musk canceló cuenta de Twitter de Kanye West por alabar a Hitler y los nazis

El rapero fue duramente sancionado por continuar dando polémicas declaraciones

Guía de: Medios Sociales

Bastante trabajo ha tenido en el último tiempo el propietario de Twitter, Elon Musk, luego de hacerse pública la salida de varios trabajadores de la empresa y también una gran deuda económica que tienen que saldar. A eso hay que sumarle la última polémica de Kanye West, cuya cuenta de la red social tuvo que ser cancelada por dichos que incitan a la violencia.

knaye west

Musk explicó que el rapero volvió a cometer actos que ameritan una suspensión. “Hice lo mejor que pude. A pesar de eso, volvió a violar nuestra regla contra la incitación a la violencia. La cuenta será suspendida”.

La razón de la suspensión fue primero por una foto de perfil que puso West, donde se ve una esvática con una estrella de David. Además, el rapero realizó unas fuertes declaraciones en una entrevista donde alabó a Hitler.

Las declaraciones de West llegaron en un transmisión con Alex Jones, personaje que difunde teorías conspirativas. En dicha conversación, el cantante tuvo fuertes declaraciones sobre los nazis, asegurando que los ama.

Yo amo a los judíos, pero también amo a los nazis. No me gusta ver la palabra maldad junto a la palabra nazi”, comentó.

Además, tuvo palabras para Hitler. “Yo veo cosas buenas sobre Hitler también“. Con esto causó una fuerte polémica y la suspensión de Twitter puede ser algo muy pequeño en relación con otras consecuencias que puede tener el rapero.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios