Elon Musk no comprará Twitter: El multimillonario culpó a la red social por el fallido negocio
Parecía el negocio tecnológico de la década: En abril el multimillonario anunció sus planes de comprar Twitter por US$44 mil millones e incluso esbozó sus planes para la famosa red social.
Pero tres meses después, Musk volvió a remecer el mercado, esta vez anunciando que cancelaba sus planes, acusando una “brecha” en el acuerdo por parte de Twitter.
En el documento entregado por los abogados de Elon Musk a la Comisión del Mercado de Valores de EE.UU. para informar las causas de desistir con la compra de Twitter argumentan que la empresa tecnológica hizo declaraciones “falsas y engañosas” al firmar el acuerdo, agregando que no le habían entregado la información requerida para sellar la compra.
“Twitter no ha proporcionado esa información o se ha negado a hacerlo. A veces Twitter ha ignorado las solicitudes del señor Musk, a veces las ha rechazado por razones que parecen estar justificadas, y a veces ha dicho que ha cumplido, aunque le ha dado al señor Musk información incompleta o inutilizable”, explica el documento entregado por Musk, en referencia a datos sobre cuentas falsas o de spam en la plataforma.
Elon Musk había declarado que antes de finalizar el acuerdo de compra de Twitter quería información sobre las cuentas falas y que estas fueran menos del 5% de los usuarios de la red social.
La respuesta de Teitter a Musk fue anunciar acciones legales para forzarlo a cumplir con la compra de la compañía.
Más sobre Redes Sociales
-
Beezin: La nueva y peligrosa tendencia de TikTok que aplica protector de labios en los ojos
La dinámica puede provocar incluso la pérdida de la vista.
-
Lemon8: La aplicación que quiere destronar a Instagram y TikTok
La plataforma es bastante popular en China y ahora busca instalarse en Estados Unidos.
-
TikTok: ¿Por qué genera temor en varios países del mundo que han restringido su uso?
El gobierno de Joe Biden interrogó a uno de los consejeros de la aplicación.
-
¿Cómo encontrar pareja? Ingeniosas dinámicas van desde citas a ciegas hasta tabernas
Son varias las opciones que buscan quitarle protagonismo a las aplicaciones como Tinder así promover el diálogo cara a cara.