Inicio » Redes Sociales » Equipo

Elon Musk no comprará Twitter: El multimillonario culpó a la red social por el fallido negocio

La publicitada venta ahora seguirá en su camino en tribunales.

musk-twitter-1

Parecía el negocio tecnológico de la década: En abril el multimillonario anunció sus planes de comprar Twitter por US$44 mil millones e incluso esbozó sus planes para la famosa red social.

Pero tres meses después, Musk volvió a remecer el mercado, esta vez anunciando que cancelaba sus planes, acusando una “brecha” en el acuerdo por parte de Twitter.

En el documento entregado por los abogados de Elon Musk a la Comisión del Mercado de Valores de EE.UU. para informar las causas de desistir con la compra de Twitter argumentan que la empresa tecnológica hizo declaraciones “falsas y engañosas” al firmar el acuerdo, agregando que no le habían entregado la información requerida para sellar la compra.

“Twitter no ha proporcionado esa información o se ha negado a hacerlo. A veces Twitter ha ignorado las solicitudes del señor Musk, a veces las ha rechazado por razones que parecen estar justificadas, y a veces ha dicho que ha cumplido, aunque le ha dado al señor Musk información incompleta o inutilizable”, explica el documento entregado por Musk, en referencia a datos sobre cuentas falsas o de spam en la plataforma.

Elon Musk había declarado que antes de finalizar el acuerdo de compra de Twitter quería información sobre las cuentas falas y que estas fueran menos del 5% de los usuarios de la red social.

La respuesta de Teitter a Musk fue anunciar acciones legales para forzarlo a cumplir con la compra de la compañía.

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios