Elon Musk perdió encuesta de Twitter y usuarios esperan que cumpla con lo prometido

El dueño de la red social preguntó si debía dejar su cargo y los votantes dijeron que sí.

Guía de: Medios Sociales

Desde la llegada de Elon Musk a Twitter, la red social ha pasado por muchas cosas, donde se han implementado cambios, se ha vivido una crisis económica, suspendido importantes cuentas y ahora, se puso en duda la continuidad del mismo dueño que compró la empresa hace sólo unos meses.

musk encuesta

Una de las decisiones llamativas que ha tomado Musk es a través de encuestas públicas en Twitter, adoptar ciertas medidas en base a los resultados. Por ejemplo, cuando le consultó a los usuarios si debía volver a admitir la cuenta suspendida de Donald Trump, luego de haber sido bloqueada por incitación a la violencia.

Por lo mismo, Musk decidió ser el protagonista del próxima encuesta y preguntarle a los usuarios de la red social si él debía seguir siendo el jefe de Twitter.

“Acataré los resultado de la encuesta” fue lo que dijo el empresario luego de hacerla pública. Los resultados fueron claros, con más de 15 millones de cuentas que votaron, el 57% quiere que Musk deje la compañía.

Vía Twitter, Musk explicó por dónde iría su decisión. “La cuestión no es encontrar a un presidente ejecutivo, la cuestión es encontrar a un presidente ejecutivo que pueda mantener Twitter con vida”.

Anteriormente, el por ahora dueño de Twitter, ya había comentado que dejaría su cargo luego de un tiempo. Ahora queda esperar si el resultado de la encuesta bastará para que abandone el barco o seguirá intentando salvarlo.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios