Elon Musk realizó un anuncio que sorprendió a los usuarios de Twitter: Conoce los detalles

El magnate se refirió a las funciones que próximamente estarán disponibles para las personas que utilizan dicha red social.

Guía de: Medios Sociales

Continúan los anuncios de Elon Musk para la aplicación Twitter y esta vez el empresario informó nuevas herramientas que llamaron la atención de los usuarios, quienes podrán tener más facilidades a la hora de usar esta red social. A pesar de los aciertos y errores que ha tenido el magnate, sigue intentando sumar variantes para sacar a flote la compañía.

musk anuncio

Dentro de las nuevas herramientas, destaca la función de navegación en el “feed” principal, donde los usuarios podrán cambiarlo entre tweets recomendados, nuevos temas o las tendencias del momento. Esta nueva dinámica ya fue anunciada de forma oficial.

“Desliza fácilmente hacia la derecha o hacia la izquierda para moverte entre los tweets recomendados y los seguidos que se lanzarán más adelante esta semana”, fue como Musk explicó esto en su cuenta personal de Twitter.

Musk, explicó que habrá otras novedades como el botón para guardar tweets, algo que se hace en Instagram por ejemplo con las publicaciones y también se podrán escribir mensajes más largos, algo que también pedían los usuarios de las red social.

Se espera que ya en el mes de febrero se puedan alargar los caracteres de los tweets y al mismo tiempo, incorporar nuevas funciones.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios