Inicio » Redes Sociales » Equipo

#ElQuico: O el nacimiento de un nuevo mito sexual

Un simple video de YouTube catapultó a la fama, en cosa de minutos, un nuevo término que quedó acuñado en el vocabulario nacional.

Los medios sociales en Chile una vez más demostraron su poder. Esta vez fue porque, un simple video de YouTube que se viralizó por la red, se transformó en Trending Topic en sólo minutos y traspasó la frontera de la virtualidad. Todo gracias a “El Quico“.

ElQuico

Foto: Agencias

El video publicado por Loser Power, mostraba a un notero simpaticón haciendo una encuesta en una discoteca. Ante la pregunta sobre qué le haría a un determinado hombre, una muchacha contesta sin rodeos que le haría “el Quico”.

El notero, sin saber lo que quería decir la chiquilla, le preguntó inocentemente qué era, a lo que la audaz muchacha contestó haciendo un gesto con su cara e inflando las mejillas, todo con una connotación sexual.

El notero quedó sorprendido, lo mismo que los miles de internautas que vieron y compartieron el video, catapultando a la fama el término “El Quico”, que desplazó a otros legendarios como “El dragón”, y que se hiciera famoso gracias al programa radial “El Chacotero Sentimental” de el Rumpy.

A tanto llegó el tema de “El Quico”, que hasta el delantero de Colo Colo, Carlos Muñoz, quedó salpicado con el tema, porque él siempre celebra los goles inflando las mejillas.

Este simple video, demuestra el aparente poder que tienen las redes sociales, que pueden hacer de un tema absurdo y sin importancia, un término de conversación nacional, que será recordado por muchos, muchos años.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X