Inicio » Redes Sociales » Equipo

Emiliano Vecchio y Johnny Herrera: Fuerte pelea en Twitter reabre viejas polémicas

Volante albo se defendió de dichos que el portero de Universidad de Chile dijo en su contra en una radio.

No es necesario que Colo Colo y Universidad de Chile jueguen un clásico para que aparezcan sabrosas polémicas entre los equipos más populares del país. En ambas escuadras hay dos jugadores que ya son expertos para encender el ambiente. Johnny Herrera en los medios de comunicación tradicionales, y Emiliano Vecchio en Twitter, lanzan declaraciones que sacan chispas.

herrera-vecchio

La última polémica se encendió cuando Johnny Herrera habló en la radio ADN a propósito de la citación a Gonzalo Fierro, volante de Colo Colo, por haber simulado supuestamente una falta y los reclamos que provocó la decisión en el cuadro del Cacique.  “Hay algunos que abusan del twitter y que salen hablando de los cristianos y que se acuerdan de la biblia cuando les conviene. Hay que declarar cuando te va bien, no cuando vas último”, dijo el arquero de la U.

Emiliano Vecchio se sintió aludido pues él justamente es un fanático de la red social y también profesa el cristianismo. Y como ya es su costumbre, el volante colocolino respondió desde su cuenta en la que ya tiene más de 70 mil seguidores. “No me avergüenzo de leer la Biblia… Sí me avergonzaría salir todos los días a la calle sabiendo que mate a una persona, que cara rota”, fueron las palabras del jugador, apelando al atropello de Macarena Cassasus mientras Johnny Herera conducía un vehículo.

Vecchio ha dejado claro que lo suyo es el Twitter y que le encanta provocar. Una vez finalizado el torneo de Clausura 2014 en el que se coronó campeón la U, el volante albo prendió con bencina las redes sociales al asegurar que Colo Colo había sido el mejor equipo del año.

Esta pelea recién empieza y seguramente servirá para ir acumulando antecedentes al llegar al clásico entre Colo Colo y la U y ver como se tratan el portero azul y el volante creativo del Cacique.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X