Emma Watson sorprendió a sus seguidores en Instagram compartiendo uno de sus regalos de cumpleaños

La actriz que se hizo conocida con la saga de "Harry Potter" cumplió 29 años este lunes.

Guía de: Medios Sociales

EW

Emma Watson se ganó elogios de todo el mundo por su rol en”Harry Potter”.

Más de 50 millones de seguidores tiene en Instagram Emma Watson, la actriz que popularizó a Hermione Granger en la inolvidable zaga de Harry Potter.

Este lunes la británica cumplió 29 años, y sorprendió a todos en la red social compartiendo uno de los regalos que recibió: una pintura de ella misma realizada por una amiga.

“Mi querida amiga Paris Reid pintó esto para mí. Gracias a todos por los saludos, he tenido un día maravilloso. Besos”, escribió en las últimas horas la famosa joven.

Reese Witherspoon fue una de las personas que respondió a su mensaje, diciéndole que “eres una persona tremendamente talentosa, inspiradora y llena de cariño. Estoy orgullosa de llamarte mi hermana”.

“Feliz cumpleaños, te amamos”, “feliz cumpleaños a la mejor actriz del mundo y quien inspira a las mujeres luchando por la causa feminista”, te amamos y estamos orgullosos de ti” y “no hay un día en que no te veas perfecta” fueron parte de los comentarios a su publicación.


Ver esta publicación en Instagram

My dear friend @paris.reid painted this for my 29th birthday today ❤️ thank you for all the birthday wishes! I’ve had such a wonderful time already. xoxo

Una publicación compartida por Emma Watson (@emmawatson) el

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X