Emocionante momento: Dueña encontró a su perro gracias a Facebook luego de dos años perdido

Más de mil miembros tenía el grupo "ayúdame a encontrar a Emmy Lou Harris".

Guía de: Medios Sociales

Un momento emocionante y que a más de alguno le hizo botar alguna lágrima se registró durante los últimos días en Louisville, Kentucky, Estados Unidos.

Luego de buscarlo por dos años, una dueña finalmente se reunió con su perro, y todo gracias a que creó un grupo de Facebook que tuvo más de mil miembros.

Emmy

Emmy, el perro que fue encontrado dos años después de su desaparición.

Emmy Lou Harris desapareció en septiembre de 2017 durante una tormenta. Junto a sus amigos y familiares, Rebecca comenzó una frenética búsqueda con posters y mensajes en internet.

Como eso no dio resultado, recurrió a la popular red social. Muchos de los integrantes que se sumaron a la causa se reunían para buscar a la mascota en distintos lugares de la ciudad.

Rebecca Emmy

El momento en que el perro se reúne con su dueña.

Hasta que, en Navidad del año pasado, una persona vio a un animal con características muy similares a las de Emmy. Y, efectivamente, lo encontraron en un refugio local.

Su reencuentro fue capturado en video, el que refleja toda la felicidad de ambos: el perrito mueve constantemente la cola, y Rebecca, la protagonista de esta historia, llora de alegría.


Ver esta publicación en Instagram

#emmylouharristhedog has finally come home after 2 years and 4 months of being gone. I’m over the moon. Thank you to everyone for the help searching.

Una publicación compartida de Bec E. Bien (@woodlandapothefairy) el

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X