Emotivo mensaje de Daniela Vega a joven salvajemente agredida conmueve a Twitter

La actriz de "Una Mujer Fantástica" compartió una interesante reflexión.

Guía de: Medios Sociales

Después de protagonizar el laureado filme 'Una Mujer fantástica', Daniela Vega alcanzó notoriedad internacional.

Después de protagonizar el laureado filme ‘Una Mujer fantástica’, Daniela Vega alcanzó notoriedad internacional.

Desde el 14 de febrero se ha tomado la agenda noticiosa de Chile el caso de Carolina Torres, joven de 24 años que sufrió una violenta agresión lesbofóbica cuando se encontraba paseando con su pareja en la comuna de Pudahuel, y que hasta el día de hoy, a raíz de los golpes recibidos, se encuentra grave en la Unidad de Cuidados Intensivos de la ex Posta Central, afortunadamente fuera de riesgo vital.

Conmovida por la situación de esta joven, la actriz y cantante Daniela Vega, quien se hizo mundialmente famosa por protagonizar el filme ‘Una mujer fantástica’, ganador de un Oscar de la Academia en 2018 como mejor filme extranjero, escribió en Twitter un emotivo mensaje que trascendió a sus más de 60 mil seguidores en la red social.

Torres fue fuertemente agredida y se recupera lentamente, a la espera que  se  investiga para determinar a los autores de la cruel agresión.

Torres se recupera lentamente, a la espera de la investigación para determinar a los autores de la cruel agresión.

Allí Vega le dio todo su apoyo a la joven: “No hay como borrar la existencia, intentar oscurecerla es entregarle herramientas para crear una vela. Carolina, el amor te pondrá de pie nuevamente”, publicó, junto con reflexionar acerca del lamentable suceso: “¿Qué estamos haciendo con el tiempo que nos pertenece hoy, y que estamos destinados a gobernar?”.

Este es su mensaje:

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X