Emotivos mensajes repletan el Instagram de Claudio Iturra tras su repentina muerte

El conductor de "Maravillas del Mundo", quien tenía 43 años, falleció de un paro cardíaco.

Guía de: Redes Sociales

La noticia impactó a todo el mundo de la televisión nacional: a los 43 años falleció Claudio Iturra, uno de los periodistas más reconocidos por sus viajes y aventuras, como consecuencia de un paro cardíaco.

Si bien trabajó en programas como “Maravillas del Mundo”, “Morandé con Compañía” y “La Ley de Selva”, además del reality “Año 0″, sus participaciones más destacadas llegaron en el ámbito cultural, en los shows “Cultura Salvaje”, “Cultura Sagrada” y “Cultura Milenaria”.

foto_0000000220240523090810

En dichos espacios recorría diversas civilizaciones, lo que luego dio paso a que abriera su propia agencia de viajes: Masai Travel, con recorridos tanto por el territorio nacional como variados países.

Asimismo, en su cuenta de Instagram mostraba sus recorridos, encuentros y conversaciones por todo el mundo, llegando a conseguir más de 600 mil seguidores hasta su repentino deceso.

Precisamente, sus fanáticos le dejaron sentidos mensajes en la red para despedirlo. “Gracias Claudio por mostrar tanto paisaje maravilloso, que Dios te cuide”, “que Dios te acompañe, eres un ser de luz”, “fuiste tan buena onda conmigo, no lo puedo creer”, “tus programas eran increíbles”, “ahora estás en el mejor viaje de todos” y “que tengas un buen viaje hermano”, fue parte de lo que escribieron.

 

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios