Empleada de Walmart es despedida tras revelar en video las malas condiciones laborales: Es viral

La publicación en redes dio a conocer la dura realidad de los empleados de la empresa.

Guía de: Medios Sociales

En el último año se hizo público que desde la empresa Walmart, en Estados Unidos, despidieron a muchos empelados con el objetivo de regular las finanzas y poder reducir gastos tras problemas económicos. Sin embargo, hubo empleados que tuvieron que irse y el motivo fue uno totalmente distinto, ya que decidieron hacer públicas las malas condiciones en las que se trabaja en ese lugar.

walmart

Han sido varios los empleados que dan a conocer los malos tratos de Walmart hacia ellos y han habido muchos casos donde ellos mismos anuncian su renuncia por el intercomunicador de la empresa para que todos los clientes sepan cómo es trabajar en ese lugar.

Además de los casos donde los trabajadores renuncian de forma pública, hay uno de una mujer llamada Steph (@stephunleashed), quien en TikTok publicó un video explicando en qué condiciones trabaja con sus compañeros y la publicación en redes le costó su puesto, ya que desde la empresa decidieron despedirla por haberlo subido.

“Muy bien, chicos, 13 horas después terminamos. No me quedé por los números, pero estoy bastante segura de que no va a ser bueno. Así que eso es una conclusión, estoy jodidamente exhausta, me rompí las uñas, así que tranquila. Señor, ayúdame, me siento como si estuviera muerta”, comentó en el video.

Steph llevaba 16 años trabajando y cuando la despidieron también grabó un video donde rompía su uniforme y celebraba.

@stephunleashed You guys keep asking what video got me fired? Here is one of them enjoy ????. the walmart secret apparently ???? #DoritosTriangleTryout #gotfired #fyp #viral #trending #walmart #fired #firedfromwalmart #inventory #newopportunities #newyearnewme ♬ original sound - ????stephunleashed????

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios