Inicio » Redes Sociales » Equipo

Empresario expulsa a mujeres de una zona del Lago Ranco y recibe feroces críticas en redes

La situación fue denunciada mediante un video publicado en Facebook.

En tendencia se ha transformado un video en el que se puede ver cómo un grupo de mujeres fueron expulsadas por el empresario Matias Pérez de una parte de la ribera del Lago Ranco, en la región de Los Ríos.

En poco más de dos minutos, las imágenes muestran cómo la persona que dice ser propietaria del lugar, y presidente de Gasco, argumenta que las turistas están invadiendo su espacio, su jardín en el cual él se encuentra con su familia y sus visitas.

lago-ranco-polemica

“Este jardín lo cuido yo, es mi jardín y yo deslindo con el Lago Ranco. Si se quieren poner donde revientan las olas, perfecto”, advierte el hombre.

“Ustedes se me van y se me van a ir. Y si no, voy a venir a sacarlos de manera no tan pacífica”, agrega el personaje, quien acto seguido se percata de que lo están grabando con un celular e intenta quitarle el móvil a la dueña.

Posteriormente, las mujeres, quienes estaban sentadas y sin generar ningún tipo de ruido o destrozo, responden a la advertencia señalando que no se van a ir del lugar porque no estaban haciendo nada malo.

Además, las visitantes argumentan desconocer que el lugar tuviese dueño, a lo que el hombre señala ser abogado. “Yo soy abogado y ustedes no me van a discutir a mí”, cierra el video.

Una situación que ha generado cientos de críticas en las redes sociales. Por una parte, los cibernautas critican la prepotencia de quien dice ser dueño del espacio ubicado en la ribera del Lago Ranco.

En tanto, muchos usuarios cuestionan la información del hombre, apelando principalmente a la ley que indica que las playas y riberas de lagos y ríos son bienes nacionales de uso público.

Acá, algunas reacciones:

lago-ranco-polemica1 lago-ranco-polemica2 lago-ranco-polemica3 lago-ranco-polemica4 lago-ranco-polemica5 lago-ranco-polemica6

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X