Inicio » Redes Sociales » Equipo

En Twitter aseguran que presidente del Servel es igual a Julito Videla

Humorada suma decenas de memes y comentarios en la red social.

Se acabaron las Presidenciales 2013. Desde las primarias de junio, Twitter ha sido campo fecundo para miles de comentarios a favor o en contra de cada uno de los candidatos. Como ya es costumbre, abundaron los hashtag de apoyo que llegaban a trending topic, cada vez que había un debate o un evento importante de campaña.

Julio Videla y Patricio Santa María

Foto: Internet

Para la anécdota quedará la creación de la primera cuenta de Twitter de una mesa de votación. La @mesa279 de la escuela Salvador Sanfuentes de Santiago Centro, sorprendió a todo el mundo con esta particular acción.

Pero hay otra humorada que nació del propio Twitter, apenas Patricio Santa María asumió la presidencia del Consejo Directivo del SERVEL, luego de la renuncia de Juan Emilio Cheyre en agosto de 2013. No se sabe si es su pelo, su voz, su cara o todo el conjunto, pero en Twitter aseguran que Santa María es igual a Julito Videla, el destacado animador nacional.

Una simple búsqueda en Twitter muestra cientos de resultados de tuiteros que se divierten escribiendo sobre la similitud, y otros más avanzados en el uso del computador, crean memes para ilustrar la situación. Parecido o no, aparte del impecable trabajo en el recuento de votos e información de los resultados en la segunda vuelta, Patricio Santa María quedará para siempre en el recuerdo de los tuiteros como el doble del querido Julito Videla.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X