Inicio » Redes Sociales » Equipo

Ena von Baer y su “vale callampa” revolucionó Twitter

Palabras las dijo en Comisión de Educación y Hacienda y provocaron múltiples comentarios.

La senadora UDI Ena von Baer una vez más revolucionó las redes sociales con sus dichos. Esta vez la parlamentaria se salió de protocolo en la comisión de Educación y Hacienda que discutía la Reforma Educacional.

von-baer-valencallampa

Ante las nuevas indicaciones ingresadas al proyecto von Baer dijo “estamos votando indicaciones que no existen, y ni siquiera por unanimidad de la comisión. Eso quiere decir que el plazo de las indicaciones -disculpen la forma de expresarme- vale callampa”.

Bastó eso y que el vídeo se empezara a viralizar para que las redes sociales hirvieran con burlas a los dichos de la senadora. El hashtag #valecallampa se transformó en trending topic y las bromas se acrecentaron con el corolario del vídeo, en que el senador DC Andrés Zaldívar le pide ” precisar lo que es el término callampa”.

No es la primera vez en la semana que Ena von Baer es tema en redes sociales. Luego de leer su declaración pública ante el caso Penta, la frase #errorinvoluntario también saltó a las tendencias nacionales.

La senadora también provocó las redes sociales en marzo de 2012 cuando en una entrevista dijo que las mujeres embarazadas “prestan el cuerpo’, argumentando en contra del aborto.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X