Inicio » Redes Sociales » Equipo

Encapuchados destrozan Cristo de una iglesia en Santiago: Repudio en las redes sociales

El hecho tuvo lugar en la iglesia de la Gratitud Nacional y se produjo en el marco de una nueva marcha de los estudiantes chilenos.

Una avalancha de críticas ha generado en las redes sociales las imágenes que dan cuenta de cómo esta mañana un grupo de encapuchados que participaban de una marcha estudiantil destrozó una imagen de Cristo.

El hecho tuvo lugar en la iglesia de la Gratitud Cristiana, en el centro de Santiago, y comenzó luego de que los exaltados manifestantes saltaran vallas papales e ingresaran al sector en donde estaba la imagen religiosa.

Posteriormente, los encapuchados trasladaron el Cristo a la calle para luego destruirlo hasta que finalmente Carabineros recuperó la destrozada estatua.

La destrucción del Cristo de la iglesia de la Gratitud Nacional quedó registrada en imágenes que tomaron más de un centenar de testigos, quienes luego subieron dicho material a las redes sociales.

Ya en internet, las fotos del Cristo destruido generaron una avalancha de críticas de parte de la comunidad católica, pero también de parte de quienes no profesan ningún tipo de religión.

Acá, algunas reacciones en Twitter, donde el tema es tendencia nacional.

cristo-gratitud-nacional-4
cristo-gratitud-nacional-3

cristo-gratitud-nacional-2

cristo-gratitud-nacional-1

cristo-gratitud-nacional-5

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X