Encuentran chalecos antibalas de carabineros asesinados en Cañete: PDI los descubrió en un bosque

La ubicación era aledaña al predio de los hermanos Antihuén.

Guía de: Redes Sociales

Un revelador hallazgo realizó la Policía de Investigaciones (PDI) respecto al homicidio de los tres carabineros en Cañete, quienes fueron acribillados durante la madrugada del 27 de abril.

Los detectives descubrieron los chalecos antibalas del sargento Carlos Cisterna (43) y los cabos primero Sergio Arévalo (34) y Misael Vidal (30), en un bosque aledaño al predio de los hermanos Antihuén.

Carabineros-Cañete

Vale remarcar que dos de ellos, Yeferson y Felipe, ya fueron formalizados por el asesinato y se encuentran en prisión preventiva en Santiago. El tercero, Tomás, se encuentra prófugo desde 2023. Otro de los involucrados, Nicolás Rivas, también está privado de libertad.

Asimismo, los oficiales encontraron dos cajas de disuasivos químicos. Los acusados del crimen fueron detenidos a fines de julio, dos de ellos en la zona donde murieron los policías, y otro en Huechuraba, Región Metropolitana.

“Nuestros especialistas han sido capaces de sobrellevar las complejidades y han ya liderado una investigación que hoy día nos da frutos, que le tranquilidad y justicia a sus familias”, remarcó en esa oportunidad el General Director de la institución, Ricardo Yáñez.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios