“Encuentro increíble que se haya hecho viral”: Habló la joven del audio del puma nadando

Su voz ha sido utilizada en más de 100 publicaciones en redes.

Guía de: Redes Sociales

Hace unos días, se viralizó un video de un puma nadando en la Región de Los Lagos, el que fue captado por Macarena Tarud, una joven de 24 años residente de Rancagua.

“No puede haber un gato tan grande. ¿Hay que salvarlo? ¿Se está ahogando? “¡Qué cosa más exquisita!”, se le escucha decir en el registro, en el que aparece junto a su familia.

Ese audio terminó siendo absolutamente viral, pues llegó a utilizarse en más de 100 publicaciones en redes sociales. LUN entrevistó a la maquilladora para conocer sus impresiones sobre lo ocurrido.

Captura_de_pantalla_2024-02-21_161505 (1)

“Todo ha sido muy gracioso. Ahora, hay dos partes del video. Una la impresión de ver al puma nadando, y lo que más me dio risa fue el audio”, expresó la mujer.

Respecto a por qué cree que su voz se volvió tan comentada, la habitante de la Región de O’Higgins manifestó que “a la gente le da risa nuestro tono. Me llamó la atención que la gente se riera de cómo hablamos, yo creo que hablo normal y nunca he tenido problemas con eso”.

Además, Tarud admitió haber visto algunas de las creaciones con su voz. “Me muero de la risa. Me gusta que lo usen y encuentro increíble que se haya hecho viral”.

Mira algunos de los videos que se hicieron como parodia:

@anibal_adonis El Puma nadando#pumanadando #parati #fyp #viral #humor sonido original - Cordillera de los Andes

@soylarossyrossy Puma nadando en el sur de chile #puma #pumachile #pumanadando #puma #chile #surdechile #surgery sonido original - soylarossyrossy

 

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios