Encuesta Cadem reveló triple empate entre Matthei, Jadue y Lavín en la carrera presidencial

Los tres alcaldes lograron un 7% de las preferencias.

Guía de: Medios Sociales

Este lunes se dieron a conocer los nuevos resultados de la Encuesta Plaza Pública Cadem, la que arrojó un triple empate en la carrera presidencial pensando en las próximas elecciones.

A Daniel Jadue y Joaquín Lavín, los candidatos que más preferencias habían sacado anteriormente, se les sumó Evelyn Matthei. Los tres llegaron a un 7%.

cadem

En base a los últimos resultados de Cadem, Lavín y Jadue asoman como los candidatos más fuertes para la próxima elección.

Respecto al sondeo anterior, el alcalde de Las Condes mantuvo su porcentaje, el edil de Recoleta bajó un punto y la jefa comunal de Providencia subió dos, tiene un alza de siete puntos porcentuales en las últimas dos semanas.

José Antonio Kast, el líder del Partido Republicano, se ubicó cuarto con un 4%. Franco Parisi y Beatriz Sánchez cerraron los seis primeros lugares, llegando ambos a un 2%.

Las cifras, de todos modos, cambian radicalmente en la pregunta sobre quién será el nuevo Presidente: un 19% de los encuestados respondió Lavín, contra un 7% de Jadue y un 4% de Matthei.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios