Enfermeras se ríen de pacientes en video de TikTok y se ganan el repudio en redes sociales

Desde el hospital lamentaron el hecho y tomaron cartas en el asunto.

Guía de: Medios Sociales

Cada vez están mas de moda lo virales de TikTok donde mucha gente se graba haciendo desafíos o videos graciosos incluso desde su trabajo junto a sus compañeros. El problema es cuando se sobrepasan los límites y pasas a faltarle el respeto a otra persona, algo que ocurrió con unas enfermeras que por unos likes, terminaron perdiendo su trabajo.

hospital

Cuatro enfermeras de parto de un hospital de Estados Unidos grabaron un video donde se burlaban de los pacientes. En redes sociales se viralizó todo y generó la desaprobación de los usuarios a lo cual las trabajadoras explicaron que se trataba de solo una broma.

El video mostraba a las enfermeras quejándose y explicando cuáles son sus “peros” al momento de tratar con estos pacientes.

“Mi disgusto es cuando me preguntan cuánto pesa el bebé y todavía está en tus manos”, comentó una de las enfermeras, a lo que otra agregó: “Cuando el papá sale y pide una prueba de paternidad justo afuera de la puerta de la habitación”.

Desde el hospital Emory Healthcare realizaron un comunicado donde lamentaron los hechos y aseguraron que tomarán medidas apropiadas con las ahora ex empleadas.

“Somos conscientes de un video de TikTok que incluía comentarios irrespetuosos y poco profesionales sobre pacientes de maternidad en el Emory University Hospital Midtown. Este video no representa nuestro compromiso con la atención centrada en el paciente y la familia, y no cumple con los valores y estándares que esperamos de cada miembro de nuestro equipo”, comentaron para el New York Post.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios