Erika Olivera y su ley para que Taca-Taca sea deporte nacional generan fuerte rechazo
- Felipe Carrasco, ex Guía de Redes Sociales
- |
- Ver más de redes-sociales
Grandes críticas se ganó en la red social de los 280 caracteres, Twitter, la diputada y ex atleta Erika Olivera quien se encargó de anunciar a través de los medios de comunicación que el miércoles 10 de octubre ingresará a tramitación a la cámara baja dos proyectos de ley que buscan establecer al Taca-Taca como deporte nacional, junto con declarar el 9 de noviembre como el día nacional de esta actividad.
La legisladora de Renovación Nacional, según señala el sitio web de Radio Cooperativa, busca replicar lo realizado por la ex presidenta Michelle Bachelet quien en 2014 instauró el día nacional de la Rayuela. En caso de aprobarse los deportistas federados de esta actividad recibirán apoyo económico por parte del Instituto Nacional del Deporte (IND).
A continuación te dejamos algunas críticas vertidas a la maratonista en Twitter:
Con tanta gente con necesidades urgentes, para lo cual se requieren leyes; se pierde el tiempo y dinero, en tonteras. Taca taca, ridículo.
— Enrique Herrera (@teniv08) October 10, 2018
Parece que no. Que tontera, el TACA TACA, tendría que ser la "rayuela corta", michh que el TACA TACA.
— RICARDO HOLE (@rholeg) October 10, 2018
Primero nos dijeron que el aumento de parlamentarios tendría $0 costo…después se comprobó que no es así, ¿Miles de Millones al tarro de la basura para que legislen sobre el Taca-Taca?…Nos merecemos una plaga de magnitudes bíblicas.
Así jamás lo lograremos. https://t.co/KAVReBLdNm
— A Paso Firme – Implacable (@rodolfopereze) October 10, 2018
no es mejor generar más espacios para poder practicar deportes???… o sea canchas (y áreas verdes) para que la gente pueda desarrollar alguna actividad física o.o…creo que es bakán el taca taca, pero para sacar una ley no sé -espero que tenga algún sustento el proyecto o.o-
— Juan Salvo (@Eternauta_1982) October 10, 2018
Erika Olivera, se rompió la cabeza pensando en alguna idea innovadora, inteligente, pa romperla como diputada.
No podí!!
Taca Taca— Patita Marina (@heroinafrivola) October 10, 2018
Ley taca taca , tamos kgaos, lo único que falta es que legislen la ley luche y hachita y cuarta
No tienen nada más trascendental sobre lo cual legislar tan limitados son ?— DJÖRF ® MARCELA INDIGNADA (@siquieresmelees) October 10, 2018
Taca taca taca, late mi corazón por ti, tacatacataca como una máquina de escribir https://t.co/7JffE1icoo
— Ҡαɾiȶơ (@Karyt_o) 10 de octubre de 2018
Taca taca el nuevo deporte que reemplazara al fútbol profesional pic.twitter.com/vbOyeNlfuY
— Marco Quinteros (@marcoqz) 10 de octubre de 2018
Todos pueden tener representación en el Congreso, incluso el equipo de #TacaTaca
— Fantaghiro (@IvesDantes) 10 de octubre de 2018
Más sobre Redes Sociales
-
¿Cuándo volverán las lluvias a Santiago? El pronóstico para los próximos días
Luego del aluvión y los granizos, así estará el tiempo en la capital.
-
Videos: Inusual temporal de granizo impactó a Santiago
Hay especial preocupación por la comuna de Las Condes, afectada por un aluvión la semana pasada.
-
Cámara de seguridad capta el desbarrancamiento de bus en Valparaíso: Mira las imágenes
El accidente del vehículo, que transportaba a 46 integrantes de la Orquesta de Cámara de Chile, dejó como saldo una persona fallecida.
-
Pasajero de bus arrastrado por el aluvión relató los minutos de terror que vivieron
“El agua cada vez subía más. Yo tenía hasta la cadera lleno de agua, barro”, fue parte de su relato.
