¿Es su voz? El gran fail de Guru Guru que Canal 13 tuvo que “tapar” en spot del Mundial de Qatar

El canal había subido un comercial para promocionar la transmisión de la Copa del Mundo pero debieron corregirlo tras un grueso error

Guía de: Medios Sociales

Hace unoS días Canal 13 hizo el gran anuncio de que serían junto a Chilevisión, la transmisión oficial del Mundial de Qatar para Chile que inicia el próximo 20 de noviembre.

En la promoción de esta noticia, aparecen varios rostros incluso alejados del deporte como Martín Cárcamo y Tonka Tomicic, además de los periodistas deportivos que estarán a cargo de las transmisiones como Juan Cristóbal Guarello e Ignacio Valenzuela.

13

En el comercial se veía como los diversos miembros del canal jugaban al conocido juego de “las naciones” donde cada uno cuando toma una pelota debe decir un país y la dinámica era nombrar selecciones que hayan clasificado al Mundial.

¿El error?

El famoso personaje conocido como Guru Guru gritó el nombre de Kazajistán, quienes justamente no estarán en la próxima Copa del Mundo.

Tras el error, Canal 13 volvió a replicar el comercial, pero decidieron poner una voz por sobre la de Guru Guru diciendo “Costa Rica”, lo curioso es que se nota fácilmente que es otra persona la que dice el nombre del país y no fue una nueva grabación del cómico personaje.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios