Es viral en TikTok: Influencer intentó “negociar” con monos y fracasó vergonzosamente

El tiktoker Camilo Duque mostró la forma en que operan estos animales que les roban a los turistas en la India.

Guía de: Medios Sociales

Muchas veces se ven virales en internet de animales que de forma graciosa se roban algo o molestan a alguna persona y ese video logra miles de reproducciones por la simpatía de los involucrados. Sin embargo, hay veces que la cosa va en serio y en TikTok se pudo ver cómo en la India los monos planean de forma muy seria los robos a las personas.

monos

El influencer colombiano, Camilo Duque, registró en un video subido a TikTok, donde está paseando y comenta que en ese lugar de la India, el cual es bastante peligroso, hay una “banda” de monos que le roban a la gente.

Si bien, estos primates roban todo tipo de cosas, su prioridad es la comida y según comentó Camilo, muchas veces piden recompensas de algún alimento para devolverte lo que te robaron.

“En el caso de que te quiten tu celular o algo valioso que ellos no se pueden comer, hay dos opciones, una que terminará en algún tejado (…) o dos que ellos sepan que es algo valioso para ti y te lo cambien por comida”, explicó.

El tiktoker quiso mostrarle a sus seguidores la forma en que operan estos monos y se puso de carnada unos lentes para que se los robaran y fue exactamente lo que pasó. Luego intentó ofrecerles una manzana para que le devuelvan los lentes, pero justo en esa ocasión no pasó y se llevaron todo.

@camiloduque.z

♬ Suspense b(3893) - jack nicolso

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios