Escalofriante relato de Johanna Hernández sobre el asesinato del profesor Nibaldo Villegas y la crueldad con que lo mataron
- Javiera Cuevas, exguía de Redes Sociales
- |
- Ver más de redes-sociales
El 15 de agosto de 2018 se descubrió el crimen contra Nibaldo Villegas. Turistas que paseaban por la bahía de Valparaíso descubrieron un cuerpo en el mar, que resultó ser del profesor.
Los dos imputados por el crimen fueron su por entonces pareja, Johanna Hernández, y el amante de la mujer, Francisco Silva, de 32 y 37 años, respectivamente.
Durante las últimas horas, la mujer relató los hechos en el juicio oral. Hernández se desligó de lo ocurrido, culpó de todo al sujeto y tuvo crudas declaraciones sobre el estado de Villegas.
“Se despertó y tuve que cortarle el cuello”, le dijo Silva según dijo. “Quise ir a ayudarlo y me dijo que no hablara weas (sic). Escuchaba a Nibaldo quejarse desde el segundo piso”, complementó.
Por la gravedad y sensibilidad del caso, las redes sociales se estremecieron con lo contado por una de las imputadas, y pidieron la pena más dura tras el asesinato del hombre de 50 años.
Ese par de desgraciados que mataron a Nibaldo Villegas merecen morirse en la carcel. Ojala no les den ningun beneficio carcelario mientras cumplen la pena.
— Rodrigo Alonso (@Rodry_alonso) 22 de abril de 2019
Justicia para #NibaldoVillegas. La Asesina es una mentirosa y manipuladora. De víctima, NADA.
— Andre Hernández (@AndreEeEeeeita) 22 de abril de 2019
No he visto los alegatos del juicio por el asesinato del profe Nibaldo Villegas pero de lo que he visto del caso, puedo decir que no estamos frente a una pareja de locos, estamos frente a una pareja de personas que tienen un alto índice de maldad. De locos, nada!
— María Paz Ilharreguy (@mapilharreguy) 22 de abril de 2019
A mi parecer Johanna Hernandez pretende quedar como una Blanca Paloma, que fue manipulada en todo momento, y que el amante mató a Nibaldo Villegas. Ella quiere quedar libre a toda costa. Veamos que dice la Justicia Chilena.
— John Black (@TheJohnny777) 22 de abril de 2019
Solo espero que los jueces les den cadena perpetua a los dos … Éste par de asesinos ,drogaron , mutilaron vivo , quemaron , etc no puede un ser humano sufrir una muerte más horrible , justicia para #NibaldoVillegas
— Rocio Russetti Sabi (@RussettiSabi) 22 de abril de 2019
Para lo único que sirven los meses y meses de investigación es para que los criminales armen tremendas historias quedando como víctimas y como inocentes palomas. Ojalá se haga justicia con el profesor #NibaldoVillegas
— Carito (@CaryRojas) 22 de abril de 2019
Impactante el relato del homicidio del profesor Nibaldo de Villegas
— rod (@ro_d) 22 de abril de 2019
No se porque no le creo nada la tipa, muy pauteada y lo que mas me llama la atención cada detalle que recuerda… Nibaldo Villegas
— Pam (@Pamela_DL) 22 de abril de 2019
por que Francisco sabia con tanto detalle que llevaba Nibaldo Villegas como pertenencias personales ? según Johanna es como que actúo solo con toda esa info
— Carmenere (@carmenere_cl) 22 de abril de 2019
Escucho a la tipa declarar sobre el asesinato de Nibaldo Villegas y creo que nadie podría recordar tanto detalle de lo sucedido, con suerte me acuerdo lo que paso hace un par de semanas y ella se va a acordar lo que paso en cada segundo, mas autopauteada no puede estar.
— Jordi Vergés (@jordi_verges) 22 de abril de 2019
Si el novio de Johanna es agresivo y psicópata, ella es una manipuladora. Así como lloró cuando buscaba “desesperadamente” a “Nibaldo Villegas” con esa facilidad llora ahora. Cínica #muybuenosdíastvn
— pame fer (@pameli30) 22 de abril de 2019
Más sobre Redes Sociales
-
¿Cuándo volverán las lluvias a Santiago? El pronóstico para los próximos días
Luego del aluvión y los granizos, así estará el tiempo en la capital.
-
Videos: Inusual temporal de granizo impactó a Santiago
Hay especial preocupación por la comuna de Las Condes, afectada por un aluvión la semana pasada.
-
Cámara de seguridad capta el desbarrancamiento de bus en Valparaíso: Mira las imágenes
El accidente del vehículo, que transportaba a 46 integrantes de la Orquesta de Cámara de Chile, dejó como saldo una persona fallecida.
-
Pasajero de bus arrastrado por el aluvión relató los minutos de terror que vivieron
“El agua cada vez subía más. Yo tenía hasta la cadera lleno de agua, barro”, fue parte de su relato.
