Escalofriante relato de Johanna Hernández sobre el asesinato del profesor Nibaldo Villegas y la crueldad con que lo mataron

La mujer relató la forma en que Francisco Silva, el otro imputado, descuartizó el cuerpo del profesor.

Guía de: Medios Sociales

NIbaldo Villegas

Los asesinos de Nibaldo Villegas fueron detenidos el 21 de agosto de 2018.

El 15 de agosto de 2018 se descubrió el crimen contra Nibaldo Villegas. Turistas que paseaban por la bahía de Valparaíso descubrieron un cuerpo en el mar, que resultó ser del profesor.

Los dos imputados por el crimen fueron su por entonces pareja, Johanna Hernández, y el amante de la mujer, Francisco Silva, de 32 y 37 años, respectivamente.

Durante las últimas horas, la mujer relató los hechos en el juicio oral. Hernández se desligó de lo ocurrido, culpó de todo al sujeto y tuvo crudas declaraciones sobre el estado de Villegas.

“Se despertó y tuve que cortarle el cuello”, le dijo Silva según dijo. “Quise ir a ayudarlo y me dijo que no hablara weas (sic). Escuchaba a Nibaldo quejarse desde el segundo piso”, complementó.

Por la gravedad y sensibilidad del caso, las redes sociales se estremecieron con lo contado por una de las imputadas, y pidieron la pena más dura tras el asesinato del hombre de 50 años.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X