Escándalo tras publicación de fotos de la ostentosa vida del hijo de un general del ejército mexicano

El joven tiene un blog llamado The Golden Life o ‘La vida dorada’, en el que se dedica a difundir sus lujos e incluso involucró al gobierno.

Guía de: Medios Sociales

Sierra Moncada luce en su blog y redes sociales fotos de grandes compras de exclusivas marcas.

Hasta sólo hace unos días, el nombre de Mario Sierra Moncada era completamente desconocido en México y era un ciudadano más. Pero alguien se percató de su blog personal, en el cual el joven, que es hijo del general mexicano Roberto Sierra, permanentemente sube fotografías en las que puede verse luciendo exclusivas marcas de ropa o en hermosos parajes del mundo. El controvertido blogger sube imágenes desde costosos jets privados y viajes en yates.

Por lo general, las compras que realiza, donde puede apreciarse con grandes bolsas, son de exclusivas marcas como Louis Vuitton, Christian Dior, Yves Saint Laurent, Karl Lagerfeld, Gucci, Ferragamo, Versace, Fendi, Prada, Hermès, Chanel, Armani y Dolce & Gabbana.

Incluso forman parte de su selecto círculo de amigos la norteamericana Paris Hilton, el cantante azteca Alejandro Fernández  e incluso reputados diseñadores de vestuario, señala Infobae de Argentina.

Avión presidencial

Mario Sierra Moncada llegó a decir que viajó en el avión presidencial de Enrique Peña Nieto, lo cual generó un pequeño escándalo y obligó a un desmentido oficial por parte del vocero de gobierno, Eduardo Sánchez, quien dijo “como es sabido, cualquier usuario de Facebook puede colocar una ubicación ficticia en cualquiera de sus publicaciones”.

https://twitter.com/ESanchezHdz/status/1011770188654575616

Toda esta situación ha generado un revuelo de proporciones e incluso el blogger tuvo que salir a dar la cara por la situación y asumir en un comunicado que el viaje en el avión presidencial nunca lo realizó realmente.

Aseguró a los medios que “nunca había estado o viajado en el avión presidencial, y que las imágenes que estaban en sus redes corresponden a una réplica ubicada en una sala que simulan el interior de la aeronave”.

Acerca de la foto en la que puede verse un helicóptero de la Fuerza Aérea Mexicana, indicó que corresponde a “un casco antiguo que está en desuso, y señaló que nunca ha volado en un helicóptero del gobierno”.

La foto que despertó la polémica.

La foto que despertó la polémica.

Con relación al resto de sus fotografías señala que se deben a viajes cancelados mediante patrocinios, promociones y publicidad. Mientras pasa el escándalo, te dejamos algunas de las publicaciones de Mario Sierra Moncada y su vida:

3

4

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X