Esposa de Jorge Zabaleta sufrió violenta encerrona: Atropelló a uno de los delincuentes que intentaron robarle

"Llegó muy nerviosa, al borde del desmayo", remarcó el ex actor.

Guía de: Medios Sociales

Un complejo y desagradable momento, el que afortunadamente no pasó a mayores, vivió en las últimas horas la esposa de Jorge Zabaleta, reconocido actor de la televisión nacional.

Francisca Allende logró escapar ilesa de una encerrona que la enfrentó a cinco delincuentes. Incluso, atropelló a uno para poder escapar del incidente ocurrido en Lo Barnechea.

Allende Zabaleta

El otrora protagonista de “Machos”, en conversación con Francisco Saavedra en Instagram, relató la conmoción y los momentos posteriores que vivió su pareja.

“Al arrancar el auto que estaba al frente de ella, en una calle en doble sentido, ella vio a estos tipos, pasar, y ella vio el espacio para poder arrancar. Aceleró, y se metió y arrancó. En el momento de arrancar, mi mujer, golpeó con el auto a uno de los delincuentes. Le pega, el tipo se cae, voló más que se cayó, y logró salir”, señaló.

Zabaleta, además, contó el estado emocional de ella cuando llegó a la casa. “Llegó muy nerviosa a la casa, llegó al borde del desmayo, fue muy, muy, muy heavy. Y me dice así tiritando me dijo, ‘me hicieron una encerrona, me querían robar el auto’”, finalizó.

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios