Esposa de Mauricio Pinilla genera revuelo en Instagram con foto de sus vacaciones

Gissella Gallardo mostró todo su encanto en una imagen de su estadía en Miami, lugar que ella misma reconoce extrañar ahora que está en Chile.

Guía de: Medios Sociales

La esposa del delantero de la selección chilena Mauricio Pinilla, Gissella Gallardo, generó revuelo en las redes sociales luego de sorprender a sus seguidores de Instagram con una foto de sus vacaciones en Miami.

En la imagen se puede ver a Gallardo en bikini y mientras paseaba en un yate por las cosas de la ciudad estadounidense, un lugar que ella misma reconoce extrañar ahora que se encuentra en Chile.

La foto de la esposa de Mauricio Pinilla generó tal revuelo que ya suma más de 3.100 “me gusta”, los que han sido acompañados con varios comentarios que han aplaudido la imagen de Gallardo.

Cabe señalar que Gissella Gallardo es una de las esposas más bonitas de la selección chilena campeona de América, al igual como lo es en esa materia Mauricio Pinilla quien constantemente aparece en los rankings de los “más guapos” de las competencias en las que participa.

La foto en bikini de Gissella Gallardo, esposa de Mauricio Pinilla:

esposa-pinilla-1

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X