Esposa del “Chino” Ríos sorprendió en Instagram al hablar de “Kenita” Larraín: “No tengo nada que ver con ella”

Paula Pavic decidió responder preguntas sobre su pasado y presente.

Guía de: Medios Sociales

“Kenita” Larraín ha tenido dos relaciones que han sido muy comentadas por los medios de comunicación: Una con Iván Zamorano, con quien finalmente no se casó, y la otra con Marcelo Ríos.

Con el “Chino” el matrimonio solo duró cinco meses, y el ex número uno del mundo en tenis, tiempo después, llegó a confesar que “fue el peor error de mi vida”.

quien-es-el-esposa-de-chino-rios-587d2044f0dd8e30f61ef1f8440d7015

El “Zurdo de Vitacura” está casado actualmente con Paula Pavic, quien en las últimas horas sorprendió a todos sus seguidores de Instagram al hablar de la reconocida modelo nacional.

Fue en la tradicional sección de recibir preguntas, en donde muchos quisieron saber qué opina de una de las otroras parejas que tuvo su marido y ex tenista.

marcelo-rios-y-kenita-490x294

Así fue como dijo, al principio, que “Kenita. ¿Quién dice Kenita? ¿Así como que yo soy Kenita, o qué quieren saber de Kenita?”. Sin embargo, finalmente optó por la mesura.

“No tengo nada que ver con Kenita. Pero si yo no sé la copucha de Kenita. Yo no estaba ahí, no me carguen eso a mí…No hablen de Kenita. No, si yo no voy a hablar de ella, no la conozco, no tengo idea, cero”, cerró.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios