Esta es la feroz batalla entre un niño y un contenedor de basura que se tomó la web

El tierno video en la red social YouTube suma más de dos millones de visitas.

Guía de: Medios Sociales

El video puede encontrarse en YouTuve bajo el nombre de 'Garbage Can Takes Out Kid’. Foro: Diario El Comercio de Perú.

El video puede encontrarse en YouTube bajo el nombre de ‘Garbage Can Takes Out Kid’. Foto: Diario El Comercio de Perú.

Cuando los niños son pequeños los padres suelen darles pequeñas tareas para que vayan adquiriendo responsabilidades, a medida que se aproximan a la adultez. De esta forma a tierna edad muchos ayudan a poner la mesa, retirar los platos sucios, a veces lavarlos o botar la basura en un lugar establecido, entre otras múltiples ocupaciones.

Y a veces esas pequeñas labores acarrean grandes responsabilidades, como muestra uno de los últimos fenómenos en YouTube, que muestra la “lucha” que sostiene un responsable niño por llevar un contenedor de basura, casi de su mismo tamaño, al lugar que le corresponde, pero el viento le juega una muy mala pasada, como informa el diario El Comercio de Perú.

Una tarea a todas luces cotidiana, termina constituyéndose en una titánica batalla, puesto que la tapa del bote de basura golpea repetidamente al niño, quien se esmera por cumplir su labor a como dé lugar, aunque sufre bastante para conseguirlo.

El video cuya denominación es ‘Garbage Can Takes Out Kid’ fue publicado el pasado 10 de noviembre y suma más de dos millones de visitas, 18 mil “me gusta” y más de 3300 comentarios de apoyo de apoyo al chico. Para ver este imperdible video sólo debes hacer click acá:

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X