Esta es la historia más increíble de un hijo que perdió a su madre en el metro y el sorprendente final nadie lo esperaba
- Cristián Palma aporte para Redes Sociales
- |
- Ver más de redes-sociales
La increíble y particular historia de un hijo que perdió a su madre en el metro está haciendo reír a millones en las redes sociales. Se trata de un relato que tuvo lugar en España y que ya está dando la vuelta al mundo por su final.
Subida a Twitter por el usuario @Guille_ferRam, la historia cuenta en una serie de tuits lo que vivió un joven español luego de que su madre decidiera hacer un esfuerzo para visitarlo desde su natal Cádiz a Madrid.
Y como la anciana no era del gusto de salir de la casa, su hijo preparó un panorama ideal y al cual la mujer no se iba a negar: ir de compras al centro de la ciudad. Y así fue.
No obstante, el destino tenía preparadas otras aventuras para esta familia española. Y es precisamente eso lo que ha sacado carcajadas a miles de personas en Twitter.
Para moverse, madre e hijo decidieron usar el metro de Madrid y fue entonces cuando una gran aglomeración de personas terminó por derivar en lo peor: ambos fueron separados y la mujer terminó perdida durante cuatro horas en uno de los metros más complejos del mundo.
¿Final feliz? Acá, te dejamos con esta hilarante historia que es tendencia en las redes sociales:
Más sobre Redes Sociales
-
¿Cuándo volverán las lluvias a Santiago? El pronóstico para los próximos días
Luego del aluvión y los granizos, así estará el tiempo en la capital.
-
Videos: Inusual temporal de granizo impactó a Santiago
Hay especial preocupación por la comuna de Las Condes, afectada por un aluvión la semana pasada.
-
Cámara de seguridad capta el desbarrancamiento de bus en Valparaíso: Mira las imágenes
El accidente del vehículo, que transportaba a 46 integrantes de la Orquesta de Cámara de Chile, dejó como saldo una persona fallecida.
-
Pasajero de bus arrastrado por el aluvión relató los minutos de terror que vivieron
“El agua cada vez subía más. Yo tenía hasta la cadera lleno de agua, barro”, fue parte de su relato.








































