Inicio » Redes Sociales » Equipo

Esta es la historia más increíble de un hijo que perdió a su madre en el metro y el sorprendente final nadie lo esperaba

El relato fue subido a Twitter y ya cuenta con más de 20 mil “me gusta” .

La increíble y particular historia de un hijo que perdió a su madre en el metro está haciendo reír a millones en las redes sociales. Se trata de un relato que tuvo lugar en España y que ya está dando la vuelta al mundo por su final.

Subida a Twitter por el usuario @Guille_ferRam, la historia cuenta en una serie de tuits lo que vivió un joven español luego de que su madre decidiera hacer un esfuerzo para visitarlo desde su natal Cádiz a Madrid.

madre-hijo-metro

madre-hijo-metro1

Y como la anciana no era del gusto de salir de la casa, su hijo preparó un panorama ideal y al cual la mujer no se iba a negar: ir de compras al centro de la ciudad. Y así fue.

No obstante, el destino tenía preparadas otras aventuras para esta familia española. Y es precisamente eso lo que ha sacado carcajadas a miles de personas en Twitter.

Para moverse, madre e hijo decidieron usar el metro de Madrid y fue entonces cuando una gran aglomeración de personas terminó por derivar en lo peor: ambos fueron separados y la mujer terminó perdida durante cuatro horas en uno de los metros más complejos del mundo.

¿Final feliz? Acá, te dejamos con esta hilarante historia que es tendencia en las redes sociales:

madre

madre-hijo-metro2 madre-hijo-metro4 madre-hijo-metro5 madre-hijo-metro6 madre-hijo-metro7 madre-hijo-metro8 madre-hijo-metro9 madre-hijo-metro10 madre-hijo-metro11 madre-hijo-metro12 madre-hijo-metro13 madre-hijo-metro14 madre-hijo-metro15 madre-hijo-metro16 madre-hijo-metro17 madre-hijo-metro18 madre-hijo-metro19 madre-hijo-metro20 madre-hijo-metro21 madre-hijo-metro22 madre-hijo-metro23 madre-hijo-metro24 madre-hijo-metro26 madre-hijo-metro27 madre-hijo-metro28 madre-hijo-metro29 madre-hijo-metro30 madre-hijo-metro31 madre-hijo-metro32 madre-hijo-metro33 madre-hijo-metro34 madre-hijo-metro35 madre-hijo-metro36 madre-hijo-metro37 madre-hijo-metro38 madre-hijo-metro39 madre-hijo-metro40 madre-hijo-metro41

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X