Inicio » Redes Sociales » Equipo

Esta es la mejor respuesta en Twitter ante el más feo de los insultos: Aplausos al Community Manager

Los protagonistas de esta historia son el community manager de la Red Nacional de Ferrocarriles Españoles y un enfurecido seguidor de la cuenta.

El trabajo de Community Manager (administrador de cuentas en las redes sociales) parece fácil, pero lo cierto es que aquello no siempre es así. Por ejemplo: Un error puede sepultar al encargado y a la marca que este representa en solo minutos.

Pero lo anterior no es lo único, pues a eso hay que sumar el tener que lidiar con miles de personas en las redes sociales, muchas de estas enojadas por culpa de un malentendido o simplemente a raíz de un mal servicio.

Es precisamente lo que vivió el Community Manager de la cuenta de Renfe, Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles, pues su cuenta en Twitter sufrió uno de los peores insultos que se pueden leer en internet.

Sin embargo, más allá de la extrema reacción del enfurecido seguidor de Renfe, lo que ha dado la vuelta al mundo es la genial respuesta del community manager de Renfe.

community-manager-1

Se trata de una respuesta que fue replicada por más de 300 personas y que igualmente tuvo respuesta de parte del enojado seguidor, pero que lo que hizo fue dejar bien parada a la empresa Renfe en las redes sociales.

community-manager-2

Acá algunas de los “aplausos” al community manager de Renfe en Twitter:

community-manager-3
community-manager-4
community-manager-5

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X