Esta es la peor sesión fotográfica familiar que verás alguna vez y no, no es broma

Muchos pensarían que esto es una humorada, pero es totalmente cierto.

Guía de: Medios Sociales

Pam Dave Zaring es una madre estadounidense que vive en Misuri y quien ha ganado gran notoriedad mundial tras publicar una situación insólita en su cuenta personal de Facebook, debido a que pagó una fotógrafa por una sesión en la que quería ser retratada junto a su familia, aunque los resultados estuvieron lejos de ser los esperados. De hecho, lo más probable es que se trate de la peor sesión de fotos que verás alguna vez.

Peor sesión familiar fotos

Para realizar su petición, Pam tuvo que desembolsar 250 dólares y se juntó con el resto de su familia y la fotógrafa en un parque. La ‘profesional’ de las imágenes se quejó en todo momento acerca de la luminosidad del lugar escogido por los retratados.

Posteriormente, le envió las fotografías a la familia, lo que terminó de hartar la paciencia de Pam quien ‘denunció’ a la mujer en redes sociales. “Ella dijo que las sombras eran realmente un problema aquel día hermoso, despejado y soleado, y que su profesor nunca le enseñó a retocar las fotos”. Los niños de la familia expresaron que sus rostros parecían “legos”, consignó el portal de Radio Bío Bío.

De todos modos, Pam Dave Zaring se tomó con buen humor las fotografías que recorrieron en cosa de días el mundo. “¡No me he reído tanto en años!, ¡Valió la pena el dinero que gastamos por el humor que recibimos! ¡Espero que hayan reído tanto como nosotros!”, expresó.

¿Qué opinas de las fotografías?

Peor sesión familiar fotos

Los resultados llamaron la atención de la familia, la cual viralizó por el mundo las imágenes. Foto: Facebook Pam Dave Zaring.

Peor sesión familiar fotos

Los niños creen que sus rostros parecen “legos”. Foto: Facebook Pam Dave Zaring.

Peor sesión familiar fotos

Los resultados son jocosos. Foto: Facebook Pam Dave Zaring.

Peor sesión familiar fotos

250 dólares desembolsó la familia por “resultados profesionales”. Foto: Facebook Pam Dave Zaring.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X