Esta es la sorprendente historia de Kevin de la que todos hablan: Una teleserie real, pero por WhatsApp

Un chico cambió de compañía de celular y por error empezó a recibir cientos de mensajes de los contactos del número antiguo, dando lugar a increíbles relatos y personajes.

Guía de: Medios Sociales

El sitio web magnet.xataka.com ha revelado recientemente una historia que ha acaparado la atención de quienes tienen cuenta Twitter en Argentina y que se pudo conocer gracias a los pantallazos rescatados desde un celular de un joven argentino llamado Rama, quien los subió a su cuenta en esa red social.

Todo comenzó de la forma más extraña: Rama tuvo una mala experiencia con una compañía de celular y la cambió por otra, con nuevo número incluido. Para su sorpresa, después de activar su equipo empezó a recibir mensajes de los antiguos contactos de WhatsApp, quienes buscaban hablar urgentemente con Kevin, el antiguo propietario del número.

Aparentemente inofensivo en un momento, Rama fue dándose cuenta que Kevin tenía una serpenteante historia y era encarado por distintas personas quienes lo acusaban por engañar mujeres enamoradas, ser un padre irresponsable, tener lazos con el narcotráfico, ser un bisexual reprimido y también lo amenazaron de muerte.

Te dejamos todos los pantallazos para que puedas analizar esta historia, la cual contiene inesperados giros, altas dosis de adrenalina, sorpresas, humor, sexo e historias cruzadas. Un verdadero guión, transmitido por vías no tradicionales, y que ya se querría Netflix entre su oferta de títulos:

 

kevin1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Paulatinamente los mensajes empezaron a subir de tono, puesto que apareció una mujer que aseguraba haber dejado a su novia por quedarse con Kevin.  

kevin2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por si fuera poco, apareció la novia de Kevin:

kevin3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Después, un amigo le advirtió un posible atentado contra su vida:

kevin4

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lo acusaron de robarle el celular a Kevin, y volvieron a amenazarlo:

kevin6

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

kevin7

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Luego vuelve a la carga la mujer que dejó todo por Kevin y que se dirigirá a su casa. Rama le aconseja que tenga cuidado con Tito y Franco, quienes están buscando a Kevin para una emboscada.

kevin8

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Luego se agregaron más ingredientes a la coctelera, puesto que alguien quería que Kevin le hiciera una “entrega” y otro que lo encara para que asuma su homosexualidad:

kevin10

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

kevin11

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Después apareció Kevin:

kevin13

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

kevin14

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La amante finalmente lo encara, pero Rama ya con el número de Kevin en su poder procura que todo vuelva a la normalidad.

kevin15

 

 

 

 

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X