Esta es probablemente la carta más emocionante y desgarradora que leerás en Navidad

Fue escrita por un niño escocés a su padre muerto, y aunque se desconoce el paradero del infante muchos lo buscan para cumplir sus deseos.

Guía de: Medios Sociales

Independiente de la creencia que se profese, muchos reconocen el poder que rodea la Navidad, época del año en la cual muchos seres humanos alrededor del mundo están llanos a apreciar otra clase de detalles a los cuales no prestan atención en su ajetreada vida diaria.

Según señala el sitio web argentino Infobae, desde Escocia llega una enternecedora historia que tiene como protagonista a un niño desconocido, quien le escribió una hermosa carta a su padre fallecido, dándole algunas recomendaciones para regalarle en Navidad.

La misiva fue encontrada por Stewart McColl, quien detalló que el escrito estaba atado a un globo y tenía por objetivo llegar al cielo para entregar su mensaje, aunque lamentablemente el instrumento se desinfló y no “pudo llegar a su destino”.

McColl se encargó a través de sus redes sociales de dar a conocer la situación, e inesperadamente generó un movimiento de personas que están buscando al niño para poder cumplir al pie de la letra con la lista de regalos que le pidió a su progenitor, entre ellos un kit del Real Madrid F.C, reciente ganador del Mundial de Clubes realizado en Japón.

Esta es la misiva que ha sacudido a Escocia y se ha generado un movimiento a través de RRSS para buscar al niño que la escribió. Foto Infobae.

Esta es la misiva que ha sacudido a Escocia y se ha generado un movimiento a través de RRSS para buscar al niño que la escribió. Foto Infobae.

A continuación compartimos la emocionante carta:

Hola papá, te escribo para decirte que te echo de menos y te traigo noticias. Estoy seguro de que sabes que estoy bajo el cuidado de los servicios sociales, porque mamá está enferma y mi oreja está bloqueada desde el lunes. Mañana nos vamos. Realmente echo de menos la escuela y a ti. Sé que estás en el cielo, pero ¿estás a salvo? Oh y antes de irme de aquí, mis deseos y lista de Navidad:

Mi sueño es que tú, mi papá, pongas una nota debajo de mi almohada escrita por ti.

Mi lista de Navidad: botas, nueva pelota de la Premier League, kit Real Madrid y un cubo Rubik. Adiós papi te amo”.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X