Estallan las redes sociales tras cancelación de show de Aerosmith en festival Stgo Rock City

La banda adujo problemas de salud de su vocalista, Steven Tyler, para no ser parte de la masiva presentación.

Guía de: Medios Sociales

Aerosmith no estará en la cita rockera en el Estadio Monumental. Foto: Captura Twitter Cooperativa.

Aerosmith no estará en la cita rockera en el Estadio Monumental.

Una mala noticia recibieron los seguidores de Aerosmith, quienes se aprestaban a presenciar el show de ese grupo en el festival Stgo Rock City, que se desarrollaría el próximo sábado 30 de septiembre, luego de que esta mañana informaron que no realizarán su show en Chile.

Por intermedio de un comunicado, se reveló que la agrupación resolvió cancelar su show en Chile luego de que el vocalista Steven Tyler, tuviera problemas de salud, los cuales no fueron revelados. De esta forma la banda también canceló sus restantes compromisos en Brasil, Argentina y México.

“Lamentablemente, debido a problemas médicos inesperados, el vocalista, Steven Tyler, tuvo que solicitar ayuda médica y fue informado sobre su imposibilidad de viajar y actuar. Por lo tanto, los últimos cuatro shows del tour Sudamericano serán cancelados. Steven espera recuperarse completamente con el descanso. Con los cuidados apropiados estará pronto de vuelta para seguir rockeando alrededor del mundo”, aseguró el comunicado. Trascendió que luego del potente show realizado en Sao Paulo, Tyler debió volar a Estados Unidos por estricta orden médica.

Devolución de tickets

La productora a cargo del evento, The Fan Lab, señaló a quienes quieran la devolución de su dinero que se devolverá sólo el 50% de valor del ticket adquirido correspondiente al sábado 30 de septiembre de 2017, pese a que en las políticas de compra se estipula que no habrá derecho a devoluciones por reprogramaciones o cancelación de alguna de las bandas anunciadas como Guns n’ Roses, Def Leppard y The Who. Quienes quieran la devolución de su entrada deben conservar su ticket, control 2 de la entrada donde aparece el código de barra, para solicitar la devolución del 50% correspondiente al sábado 30 de septiembre. Todo esto debe efectuarse sólo a partir del próximo 4 de octubre, dirigiéndose al punto de venta donde la entrada fue adquirida.

En redes sociales la gente mostró su pena tras la cancelación de la banda de Boston, aunque algunos también se lo tomaron con humor. Te dejamos algunos comentarios expresados en Twitter:

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X